Etiquetas

viernes, 4 de febrero de 2011

Hush Hush por Becca Fitzpatrick


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.








Comentario personal:
Hola a todos =).Bueno este libro me lo terminé de leer anoche y vaya que me ha gustado...al principio lo había mirado en menos, y tenido en mi lista de pendientes hace varios meses hasta que me hice el ánimo y empecé a leer.
Al principio me aburrió un poco , y me cayó mal Vee(la mejor amiga de Nora) no lo sé, simplemente no me agradó, me parecía sospechosa... aunque uno llega a un punto en el libro en que todos te parecen sospechosos.

Patch tampocó me agradó al principio, no sé, cosa personal... pero después me enamoré de él *.*

La historia parte con el relato de como un ángel caído convierte en su vasallo a un Nephil(mitad humano, mitad ángel caído) para poder usar cada año el cuerpo de este por dos semanas.

Luego se va a la época actual donde Nora está con Vee en medio de una clase de sexualidad en biología...y de pronto al entrenador se le ocurre cambiar de puestos repentinamente quedando Nora junto a Patch y los hace investigar sobre su compañero , como sabuesos.

Patch es el chico malo...el está envuelto en un aura de misterio y al parecer sabe mucho de Nora, lo que hace que esta se sienta incómoda con él... sin embargo, se siente mortalmente atraída por el chico, lo que de da miedo, mucho miedo pues su instinto le dice que Patch no es de aquellos chicos con los que una debe andar.

Patch a veces parece malo, otras veces bueno, es amable otras no tanto, siempre mantiene la serenidad y no parece ni alegrarse ni molestarse, y siempre rie de manera picarona.

En una mezcla de terror y atracción, ella se acerca cada vez más a Patch hasta que sus sentimientos van cambiando de un simple magnetismo a algo más.

Pero... ¿qué es lo que pretende?

Una serie de sucesos extraños están ocurriendo mientras tanto, Y Vee culpa a Patch... sin embargo Nora está convencida de que la violencia no es el estilo de este, y tiene a otro sospechoso en la mira...Elliot...

Sin embargo el final te da una gran sorpresa, pues al menos a mí me paso, nunca pude adivinar que iba a pasar, la autora te hacía pensar que alguien era el malo y después te salía con otra cosa, algo jamás pensado, algo que nunca te imaginaste...

Sin duda hoy mismo empezaré a leer la continuación, a pesar de que el final del libro quedó bien para mí, casi cerrado, sin muchos cabos que atar.

Aún así espero que ese libro pueda sorprenderme tanto como este.

=) gracias por leer

Daniela Constanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...