Etiquetas

jueves, 10 de febrero de 2011

Crescendo por Becca Fitzpatrick

Hola =D, Bueno me terminé este genial libro hace unos días y traigo aquí mi humilde reseña, espero que les guste

Crescendo por Becca Fitzpatrick



Sinopsis:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch (quien quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical), y sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está empezando a alejarse y Nora está siendo atormentada con imágenes de su padre, y comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que le pasó en realidad esa noche que fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora, cada vez más adentrada en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, ya que parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que empezar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado en el hecho de que tiene un ángel de la guarda, pone a Nora en peligro una y otra vez.

Pero, ¿realmente puede confiar en Patch, o acaso esconde algún secreto más oscuro que el que podría imaginarse?

Mi apreciación
Puede tener spoilers de Hush Hush

Sobre la trama.

No hubo final feliz al ser Patch asignado como ángel guardián de Nora, como me pareció cuando terminó Hush Hush. Ya se pueden notar los problemas en el inicio del libro; los arcángeles no permiten que Patch se enamore de Nora...

y esta por el bien de Patch, y por evitar que sea desterrado al infierno, termina con él y le pide que se aleje.

Patch se acerca inexplicablemente a Marcie, Vuelve Scott a la ciudad, una antiguo compañero de Kinder de Nora que al parecer es un Nephilim... Marcado por la mano negra, el dueño de un singular anillo que llega a manos de ella.

Nora está viendo a su padre... pero él no es bueno, el le trata de hacer daño, ¿Qué está sucediendo aquí?

¿Quién es la mano negra?¿Quién mató al padre de Nora? ¿Está muerto el realmente?

Nora busca las respuestas por si misma, sin saber que la respuesta está más cerca de lo que piensa.

No me gustó que Nora echara a Patch de su lado, sin escucharlo sacando sus propias conclusiones, me cayó mal eso de su parte. Sin embargo el libro me mantuvo atenta desde que empieza hasta que finaliza, sin duda supera a Hush Hush, más misterios, más problemas. me estrecé, chillé, lloré, (me dieron ganas de pegarle a Nora)y muchas cosas más con cada acontecimiento que sucedía. No me dio descanzo, en ninguna parte perdía el ritmo o se ponía aburrido.
Sobre los personajes:

Patch sigue siendo el mismo chico oscuro y sexy de siempre. Ahora está lejos de Nora y a pesar de que trata de volver a ella, esta no se lo permite, pues con cada cosa que va pasando en el libro ella lo odia más y más, sin querer oir sus explicaciones.

Nora me cayó mal algunas veces. Cuando le iban a decir cosas importantes se ponía a gritar y no escuchaba, daban ganas de pegarle(xD)

Vee sigue siendo la amiga incondicional a pesar de ser algo odiosa, creo que me cayó mejor en este libro.
Ahora tiene una relación con Rixon,el mejor amigo de Patch, pero sigue estando siempre al lado de Nora.

Marcie cobra más protagonismo en esta historia. Sigue con su odio hacia Nora, acercándose a Patch y restregándoselo en la cara. Nora no sabe porque ella es así ¿Qué le hizo? Sin embargo se revela la razón de su odio por la chica.

Scott es el chico nuevo... parece malo, quiere verse malo en la historia pero nunca lo logró, al menos conmigo. Siempre lo vi como un llorón que mojaba los pantalones, incluso me daba lástima en algunas partes del libro, nunca me pareció peligroso, aunque en este libro nunca se sabe...

Sobre el romance:

El romance entre Patch y Nora se tensa desde que esta termina con él por los arcángeles y al meterse Marcie al medio. Sus escenas amorosas son en el inicio y casi al final y una entre medio, super corta. Aunque están alejados casi toda la historia, los sentimientos no cambian ... a pesar de que Nora cree odiarlo, nunca llega a ser así, y Patch vive pendiente de ella a pesar de estar apartado.

Ahora también se ve el romance entre Rixon y Vee... aunque de ellos se sabe que salen juntos un par de veces, y no mucho más. Patch es el que los presentó para que salieran juntos.


En conclusión:

Un libro muy entretenido, lleno de misterios que te mantendrán en suspenso, pues el final es sorprendente al menos para mí, al igual que Hush Hush.La forma de narrar de la autora es muy buena y te permite leer rápido el libro y comprenderlo bien. Es un imperdible, especialmente si ya leiste Hush Hush.
Bueno eso sería, Sayounara =)

Daniela Constanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...