Etiquetas

lunes, 1 de agosto de 2011

Peach Girl: El triángulo amoroso más estresante que he visto

 Hola, tantas lunas sin aparecer n.n, ahora traigo una reseña de un animé que me ha gustado muchísimo, que me recomendó Strungirl, y no se equivocó al decir que me encantaría!!!

Sin más les dejo la reseña =D

Momo es una chica que por su aspecto, suele ser confundida por una chica de “esas”, siendo que su personalidad es totalmente opuesta. Desde hace un tiempo está enamorada de Touji, un chico que conoció en secundaria, por lo que se inscribió en el mismo instituto que este, para poder seguir estando cerca de él. Su mejor amiga, Sae, le copia en todo, usa su mismo tipo de ropa, se compra las cosas que a ella le gustan, entre otras; por lo que se propone terminantemente que  ella jamás sepa de sus sentimientos por Touji, con miedo a que le pueda quitar su amor; así que le dice que le gusta un chico aleatorio que justo iba  pasando , que por coincidencia resulta ser el ligón del instituto, y de inmediato parece mostrar interés por ella. Sae no pierde oportunidad, y al instante en que su amiga le cuenta que supuestamente anda tras este chico, llamado Kairi Okayasu, se acerca de inmediato. Sin embargo, el muchacho adivina las intenciones de la chica, rechazándola en el acto.
¿Conseguirá Momo decirle  a Touji lo que siente sin que Sae se entere?¿Qué ocurrirá con Kairi que persigue sin descanso a Momo, le hará caso alguna vez?

Opinión:

Bueno esta si que es una serie llena de conflictos, malos entendidos, amores y desamores., que una que otra vez peca de parecerse a los culebrones venezolanos xD. Mientras va avanzando la serie, y Sae, la supuesta mejor amiga de Momo, va liando todo lo que acontece, se va formando el complicado triángulo amoroso Touji-Momo-Kairi, ilustrándose  claramente como las cosas se pueden complicar terriblemente cuando alguien se mete a crear malos rollos, cuando no se dicen las cosas de manera clara, y cuando solo se cuenta la mitad de los asuntos.

Cuando todo va bien en esta serie, ocurre algo que tira todo por la borda, drama tras drama, hace tiempo que una serie no me hacia arañar las paredes y comerme las uñas, desde Nana, que no me sucedía tal cosa he de decir xD.

Sin embargo, todos los líos y embrollos que van apareciendo a través de la historia desembocan en un final, que para mi fue precioso y me dejó satisfecha, dándome felicidad después de tanto sufrir.(eso pasa cuando uno llega a empatizar con la protagonista y siente las cosas como si estuviesen pasándole a uno, ¿no les ha sucedido?)

Momo es todo lo contrario al estereotipo de belleza japonesa, y a los ojos de los demás suele verse como una chica fácil(también con ayuda de su querida amiga Sae que anda regando rumores) Sin embargo ella es todo menos eso, es una chica dulce, con determinaciones que se hace respetar frente a los hombres, tiene un gran corazón y es muy alegre. Se avergüenza terriblemente de su piel morena, ya que una de sus “amigas” le dijo que Touji no gustaba de chicas con piel morena, por lo que abandona su pasión por nadar, y se embetuna con bloqueador solar, con la esperanza de que su piel se aclare, y llamar la atención del susodicho.  Me gustó mucho el personaje de momo, aunque decayó un momento dentro de la serie  , lucha por sus ideales, sabe ponerse de pie después de tanta cosa mala que le pasa, incluso es capaz de perdonar errores que parecen imperdonables, por eso y muchas cosas más, ella pasa a ser mi personaje preferido :B

Después tenemos  a Sae, la típica chica falta de amor, y llena de envidia, que va alimentando su rencor destruyéndole la vida a Momo, se le mete en la cabeza que para ser feliz debe quitarle todo a Momo, ya que ella luce feliz con las cosas que posee, y esta idea corre desde ropa y accesorios hasta los amores que ella tiene. A pesar de que ella va cambiando a lo largo de la serie, siempre mantiene su personalidad de manipuladora profesional, moviendo los hilos de la mayoría de las cosas que pasan, sean para bien o para mal.



Touji el gran amor de Momo, es un chico ingenuo pero de gran corazón, al final de la serie terminé valorándolo muchísimo aunque en un principio me cayó mal por dejarse manipular tan fácilmente xD.



Y Kairi… el chico popular que empieza siendo un tapadero para los reales sentimientos de Momo, poco a poco se va viendo detrás de su apariencia de chico que anda con una y con otra, y pasa a ser un gran apoyo para Momo, confundiendo todo el merequetengue que de por si ya había, y a pesar de que va tras Momo, siempre la apoya en todo y procura que más que nada en el mundo, ella sea feliz.



Después vienen un montón de personajes secundarios, y líos también que van complementando la historia, con la aparición de un modelo famoso, el hermano de Kairi, la enfermera de la escuela, entre otros aparecidos que van dándole a la historia una complicación mucho peor incluso, haciendo que uno quede sin respiración a cada capítulo, pensando, ¿Por qué no le explicó lo que pasó?¿Por qué no se deja meter este/a?¿Por qué justo tuvo que llegar esa persona, que no tenía que ver eso, justo en ese momento? Entre otras interrogantes.


En conclusión, es una muy linda historia, donde los diversos traspiés van conduciendo a la protagonista a quedarse con uno de los chicos, lo cual se hace muy difícil, siendo  tan buenos partidos ambos, aunque para mí había una sola opción después de todo(yo creo que para la mayoría existía solo esa única opción xD) nos muestra que debemos ver más allá de lo que aparentan las personas,y entender los motivos que llevan a cada cual a comportarse como lo hacen, los personajes son muy completos , cambiando durante la serie a la vez que les van pasando cosas, superando los obstáculos, (algunos ridículos que surgen por tonteras ¬¬)pero, como dije antes, llegando a un buen fin(al menos lo fue para mí ñaña)

Lo que más me gustó: Momo, aunque en algunas partes se puso odiable, me identifique tanto con ella, que la entendí demasiado D:,  y lo emocionante que es todo el tiempo, no perdiendo jamás el ritmo, surgiendo una cosa tras otra.

Lo que no me gustó: Que bueno, siempre que sucedía algo, llegaba justamente la persona que no debía ver eso, para verlo; que siempre escuchaban cosas tras las puertas, que de repente se volvía todo el asunto muy predecible, y que cada vez que querías que todo fuera feliz pasaba una tontera ¬¬

Disfruté mucho de la serie, ¿ Qué tal ustedes?

 Constanza-

4 comentarios:

  1. Uoooo! Le tenía echado el ojo, aunque por ahora lo pong en mi lista de espera ^W^
    Muy buena entrada, sigue así :3
    Saludineees!

    ResponderEliminar
  2. HOSh~ pues no se, como Peach girl [chica durazno] tambien lei sobre ese anime, HACE MUUUUCHO~ pero nunca me intereso demasiado, sin embargo, Tu sipnosis, me dejo PICADA' y espero verlo, (aunque nunca termino mis animes, y ya voy para 4 meses, que no veo nada de ANIME);____, Triste mi situacion

    En fin, gracias por haber caido en mi blogg(?) y espero nos leamos seguido, te afiliare, te seguire vaa? ;) cuidatte'

    Ja nee~

    ResponderEliminar
  3. siii yo tambien la disfrute y mucho me la vi en un dia xD
    bueno me encanto tu blog asi que me tome el atrevimiento
    de llevarme tu botoncito al mio (estas especificamente en blogs en espera)
    y me preguntaba si te gustaria que afiliaramos espero su respuesta
    cuidese!

    por sierto mi blog es sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado bueno ese anime...creo que en el manga continua la historia, me hubiera encantado que siguiera en anime =)

    Saludos

    Espero que estes bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...