Etiquetas

sábado, 22 de enero de 2011

Holaa

Hola! Bueno quise crear este blog para poder compartir mis animés románticos favoritos asi que espero que les guste =)

Acerca de mí, Bueno me llamo Daniela, Tengo 18 años y vivo en Chile y este año entro a la universidad =). Me gusta el animé, el chocolate, la música y pasar tiempo con amigos.
Bueno el primer animé que traigo es uno que vi el verano pasado, que me gustó mucho =)


Kareshi Kanojo no Jijō o Kare Kano por Masami Tsuda(shojo)



Yukino es una chica que desde pequeña se ha esforzado por ser la mejor en todo; calificaciones, deportes, el trato con la gente, bueno, en general, ella deseaba ser perfecta. Y todo esto era con el oscuro propósito de ser admirada y de escuchar los cumplidos de los demás, debido a que ella vivía de los halagos . Así que en la escuela se convierte en otra persona, amable, inteligente, la chica perfecta pero en su casa es totalmente distinta y se la pasa el día estudiando para ser la mejor... Y ello era hasta que un día aparece Arima, un chico apuesto, inteligente y que sacaba mejores calificaciones que ella... él le robó el honor de dar el discurso del primer día de preparatoria por lo que ella lo consideró como su peor enemigo y decidió humillarlo y destruirlo y empezó a estudiar más duro aún para sacar mejores notas y aplastarlo. Sin embargo, cuando por fin le gana, y se lo restrega en la cara , él en vez de humillarse la felicita y le dice cuanto la admira, y es que Arima ha empezado a interesarse en Yukino. Finalmente Arima descubre la verdadera personalidad de la chica y a la vez ella también lo hace, pues el igual fingía ser otra persona para demostrarle a su familia que él era un chico ejemplar, y se vuelven amigos y prontamente empieza a surgir algo más que amistad entre ellos...

Un animé muy bueno, con una buena cantidad de comedia, romance y entretenidas situaciones , de verdad lo recomiendo, excepto por el final, que en realidad queda inconcluso debido a desacuerdos que tuvo la autora con la programadora de televisión, pero fuera de eso un excelente animé.

Puedes descargarlo de aquí
Puedes leer el manga aquí

Valoración personal: 4,5/5
el final me embarró la serie, aunque la seguiré en el manga haber que tal =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...